Hasta el miércoles 09 de mayo está abierta la inscripción para la
capacitación intensiva “Planificación
y redacción de contenidos para Redes Sociales ” que dictará el Lic. Ricardo Palmieri en la sede de la consultora (Azcuénaga 236, piso 2º, estudio
D, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) el jueves 10 de mayo de 2012, de 9:30 a 17:30. Tiene como objetivos dar a
conocer las herramientas que permiten generar contenidos cautivantes,
destinados específicamente a las redes sociales y a perfiles tanto
empresariales como personales-profesionales. La generación de contenidos es
clave en cualquier estrategia para Redes Sociales. Establecer una
conversación en las diversas redes sociales tiene sus secretos, es por ello
que te ofrecemos conocer las herramientas que permiten generar
contenidos cautivantes. Cada cursante
recibe 1 certificado de asistencia, 14 artículos digitales vinculados al
tema, 1 presentación en PowerPoint utilizada durante la capacitación, 1
documento sobre bibliografía recomendada y sitios web sugeridos. Cupo máximo:
14 personas. El valor de la capacitación es de $ 690 (IVA incluido) e incluye
servicios de cafetería y almuerzo. Se puede abonar en efectivo, cheque,
mediante transferencia o depósito bancario. Para inscribirse comunicarse al
4953-8717 o vía email a seminariosycapacitaciones@speedy.com.ar
Programa Planificación
y redacción de contenidos para Redes Sociales. El
lenguaje informativo-corporativo para las redes sociales. Selección de
palabras. Empleo de verbos, adjetivos y signos de puntuación. Construcción de
frases. El lenguaje del target. Cómo tomar la información y transformarla en
un texto sólido. Citas de textos de terceros. Los peligros del
plagio. Escritura informativo-corporativa –formal o informal– pertinente
a cada tipo de perfil y de red social. Las redes dominantes: Facebook y
LinkedIn. Definición. Principios. Diferencias y similitudes. Perfil
personal-profesional, perfil empresarial o fan page y grupo. El retrato
fotográfico. La Ley del Infeliz. El ocaso de Google como motor de búsqueda.
Aprovechar al máximo cada una de las dos redes, y a comprender sus
potencialidades. LinkedIn. Perfil personal-profesional. Definición de la
actividad. Cómo recomendar y cómo obtener recomendaciones. Cómo conseguir
contactos. Perfil empresarial o fan page. Cómo conseguir fanáticos. Grupo.
Cómo elegir el tema y mantener vivo el interés. Aprovechar al máximo los
diferenciales de LinkedIn y a generar perfiles relevantes y vínculos de peso.
La red social de microbbloging Twitter. Definición. Principios. Cómo
conseguir followers. Nivel de asiduidad. La red social de video YouTube.
Definición. Principios. Cómo escribir el guión de un tutorial. Vinculación de
las redes sociales con otras piezas y medios de comunicación on y off
line. Conocer las virtudes de colocar textos adecuados en Twitter y a
redactar guiones de tutoriales para YouTube. Bibliografía recomendada.
|
Ricardo Palmieri. Integra la Comisión de Educación y la Comisión
Directiva de la AMDIA (Asociación de Marketing Directo e Interactivo de
Argentina). Es codirector, con Salvador Filiba, de la edición del Manual de
Marketing Directo e Interactivo, y autor del capítulo “Creación y
comunicación”. Integró el jurado del Premio AMDIA del 2001 al 2004, y el del
Premio AMAUTA en el 2003. En el 2006 presidió el jurado del Premio AMDIA. A
lo largo de su carrera ha trabajado para clientes como Ford, Nestlé, La
Nación, Gas Madrid y Alianza Editorial, entre otros. Es licenciado en
Publicidad de la Universidad del Salvador. Dirige el estudio Redacción: Palmieri.
Es docente en la Maestría en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones
y en el Diplomado en Comunicaciones Integradas de Marketing de la Universidad
Austral, y en la Maestría en Marketing y en el Programa de Comunicaciones
Integradas en la Era Digital de la Universidad de San Andrés. Es autor del
libro En pocas
palabras. Manual de redacción publicitaria para avisos gráficos y folletos,
Ediciones La Crujía.
Robin Laight, Estrategias de Prensa y
Comunicación
Azcuénaga 236, Piso 2º, Estudio D -C1029AAF
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina-
Tel. (54-11) 4953-8717 |
lunes, 7 de mayo de 2012
9 de Mayo Cierre inscripción curso Planificación y Redacción de contenidos para Redes Sociales
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario